Un blog sin pretensiones. Si en algún momento toco el corazón, ayudo, hago reflexionar, o simplemente le saco una sonrisa a alguien haciéndole el día más agradable con lo que publico,esa sería mi mayor recompensa.


Google

En la Web
NACIDA EN BARRIO DE ORO

Si te gusta, compártelo.

jueves, diciembre 08, 2011

¡Se vale arriesgarse por lograr nuestros sueños!

Charla 'Cómo matar al intermediario'-Hernán Casciari


Hoy mi hija acaba de mandarme este video porque sabe que este tipo de  historia son las que me gustan, me inspiran. Soy una soñadora empedernida y muy optimista. Creo que en la vida hay  luchar y muchas veces arriesgase para conseguir lo que uno quiere. Algunos los llamarán  locos, pero al final son los que triunfan y disfrutan con lo que hacen. Tuve la oportunidad  de ver la obra de teatro 'Más respeto que soy tu madre', una  adaptación hecha por uno de los mejores actores de Argentina, el genial Antonio Gasalla. Era la recopilación de varios  relatos escritos por Hernán Casciari en su blog, diariamente. Gasalla contó, en  esa oportunidad a los que estábamos viendo la función, que  le llamó la atención la historia de esta persona que escribía todos los días  en su blog lo que pasaba con su familia  y se le ocurrió  esta una versión para teatro. Una vez más confirmo que ¡Se vale arriesgarse por lograr nuestros sueños!





Aquí les dejo un pedacito de la obra:


No hay comentarios:

Publicar un comentario