Un blog sin pretensiones. Si en algún momento toco el corazón, ayudo, hago reflexionar, o simplemente le saco una sonrisa a alguien haciéndole el día más agradable con lo que publico,esa sería mi mayor recompensa.


Google

En la Web
NACIDA EN BARRIO DE ORO

Si te gusta, compártelo.

viernes, junio 22, 2012

Los Zapaticos de Rosa. Versión 2012

ESTO ES MUCHO….JAJAJAJAJAJAJAJA



   
              Los Zapaticos de Rosa. Versión 2012

  Hay sol bueno y no hay espuma
  ni jabón para lavar,
  y Pilar quiere comprar
  en la 'shopping' con un yuma .
   Vaya mi niña divina,
  dice el padre y le da un peso.
  ¿Papá, y qué hago con eso?,
  si no es 'fula' no camina.
  Yo voy con mi niña hermosa,
  pues todavía estoy 'buena,'
  'jineteamos' en la arena
  y resolvemos mil cosas.
  Y se fueron las dos luego
  por la calle veintitrés.
   La madre ligó un gallego,
  y Pilar ligó un francés.
  Está la playa muy linda...
  ¡Cómo roban en la playa!
  Le robaron la toalla
  a la 'jinetera' Florinda.
  Y a la pobre Magdalena,
  con tres meses de embarazo,
  le metieron un trancazo
  pa' robarle la cadena.
  Está Alberto, el militar,
  que trabaja con 'Gaviota,'
  y le huye a la cuota
  echando un bote a la mar.
  Pilar corre a su mamá,
  -Mama se formó el 'despelote,'
   déjame irme en un bote,
  yo te reclamaré desde allá.
   Esta niña caprichosa,
  ¿le diré que no o que sí?
  Anda y me escribes de allí
  y me mandas muchas cosas.
  Bien sabe la madre hermosa
  que aquí hay que 'jinetear,'
  -Y si no te dejo ir, Pilar,
  ¿quién me manda a mí las cosas?
   Y dice una mariposa
  que la vio al bote montar:
  ¡Ahora sí vas a comprar
  los zapaticos de rosa!




No hay comentarios:

Publicar un comentario