Un blog sin pretensiones. Si en algún momento toco el corazón, ayudo, hago reflexionar, o simplemente le saco una sonrisa a alguien haciéndole el día más agradable con lo que publico,esa sería mi mayor recompensa.


Google

En la Web
NACIDA EN BARRIO DE ORO

Si te gusta, compártelo.

domingo, junio 06, 2010

Canciones de Viejos.



¿Por qué los hijos cuando somos jóvenes y nuestros padres tienen 40 años nos parecen viejos, y no soportamos las canciones que escuchan?
Es simpático porque cuando nosotros llegamos a los 40, ni nos consideramos viejos y escuchamos esas canciones con añoranza, y hasta nos gustan.


Marc Anthony - ¿Y Cómo es El?

5 comentarios:

  1. Lindo tema!. Gran voz la de Albita.

    ResponderEliminar
  2. Es la primera vez que entro a esta pagina y me ha fascinado el poema de Mary Gonzalez. Puedo decirte sin temor a equivocarme que eres una gran amiga al inspirar ese poema y tienes, ademas una maravillosa amiga que te valora y te ama, so ella tambien es una gran persona.

    Felicidades a las dos!

    Martica Perez

    Desde Hialeah a "Mi Cuba".

    ResponderEliminar
  3. Gracias Martica,bienvenida a mi mi rinconcito.

    ResponderEliminar
  4. Martica, gracias por tus palabras y te puedo decir que tener una amiga como Yoyi es un don del cielo...

    Un abrazo para ti y para la manzanillera clave de luna.

    ResponderEliminar
  5. Y cuando pasamos de los 40, dicen que son canciones de las abuelas AJAJJAj
    en estos dìas a mi me ha dado por oir canciones de hace unos añitos ajjaja
    voy a tener que poner a Lady gaga para modernizarme un poco...
    me encanta este flaco,,digo sus canciones,,

    ResponderEliminar