Un blog sin pretensiones. Si en algún momento toco el corazón, ayudo, hago reflexionar, o simplemente le saco una sonrisa a alguien haciéndole el día más agradable con lo que publico,esa sería mi mayor recompensa.


Google

En la Web
NACIDA EN BARRIO DE ORO

Si te gusta, compártelo.

viernes, junio 25, 2010

Esto solo me pasa a mi... jajajajajjajajajj


Ayer era el cumpleaños de mi prima Martha Suros y la  llamé por teléfono para cantarle Cumpleaños Feliz al estilo Marilyn Monroe, como yo se los canto a mis amigos para divertirme. Bueno pues la llamé cuando iba en el carro y se lo canté y al final me sale una voz de una mujer que me dice: cantas muy bonito pero yo no soy tu prima jajajajajjajajaja. Por poco me muero de la verguenza, la muy desgraciada esperó a que terminara de cantar para decírmelo ajajajajajajaja. Eso nada más me pasa a mi. Después parecía una loca riéndome sola en el carro jajajajajajajaja.

3 comentarios: