Un blog sin pretensiones. Si en algún momento toco el corazón, ayudo, hago reflexionar, o simplemente le saco una sonrisa a alguien haciéndole el día más agradable con lo que publico,esa sería mi mayor recompensa.


Google

En la Web
NACIDA EN BARRIO DE ORO

Si te gusta, compártelo.

miércoles, noviembre 23, 2011

Caso resuelto para el Día de Acción de Gracias



¡Caso resuelto!
Un hombre en Phoenix llama a su hijo en Nueva York el día antes del Día de Acción de Gracias y le dice: 
“Odio fastidiarte el día pero tengo que decirte que tu madre y yo nos vamos a divorciar; después de cuarenta y cinco años de miseria, ya estoy cansado.”
“Pero padre, de que estas hablando?”-le grita el hijo. “ No nos podemos ni ver”- dice el padre. 
No nos soportamos y estoy cansado de hablar sobre este asunto, así que llama a tu hermana en Chicago y dile todo lo que te he contado.”
Frenético, el hijo llama a su hermana, quien explota como un petardo en el teléfono. 
"Sobre mi cadáver se van a divorciar- yo me encargo de esto” dice la hija. Ella llama a Phoenix inmediatamente y le grita a su padre “ Tu NO te vas a divorciar. Y no hagas nada hasta que yo llegue allá. Voy a llamar a mi hermano y los dos estaremos allá mañana. ME OISTE?" Y cuelga el teléfono.
El viejo cuelga el teléfono y se dirige a su esposa. “Ya está, resuelto el problema , van a venir para el Día de Acción de Gracias y van a pagar sus propios pasajes.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario