Esta Carta es para ti papi:
Son las 6:32 de la mañana y no puedo dormir. Ha sido unos de los días más tristes de mi vida. Hoy a la 1:00 de la madrugada supe que habías muerto.
Muchos, a lo mejor de mi familia se cuestionaran por qué la pongo aquí, pero es que quiero que todo el mundo se entere y gritar a los cuatro vientos cuanto te quise. Cuando salí de Cuba me despedí como si me fuera a morir y no verte nunca más, gracias a Dios no fue así te pude traer y pudiste disfrutar de las cosas que nunca pensaste. Quise que te quedaras, pero eres( y lo digo en presente porque para mi la vida no se acaba cuando uno muere), muy familiar y tenías a mis hermanas y a mis tíos del lado de allá y me dijiste : "Yo te quiero mucho , pero yo me voy". Pudiera estar todo un día escribiendo las anécdotas tan cómicas que te pasaron cuando viniste y nombrar la cantidad de amigos que te vinieron a ver a mi casa , pero no me alcanzaría el tiempo. ¡Cuantas visitas tuve en esos 6 meses en mi casa! hasta vecinos míos que no conocía tocaron a mi puerta para regalarte algún dinerito, y yo me moría de la risa.
Solo quiero pedirte una cosa, no se como lo harás, si en unos de mis sueños o con tu nieta Azul que es muy espiritual pero quiero saber que no sufriste, que no tuviste miedo antes de partir, que donde quieras que estés sigues con ese optimismo y esa alegría que siempre te caracterizó . Por favor si Dios le concede un último deseo a las personas antes de partir, dile que tu hija quiere saber que estás bien y que te deje comunicarte conmigo. Donde quiera que estés sabes, como nunca me cansé de decirte que:TE AMO CON TODAS LA FUERZAS DE MI CORAZON. ERES EL AMOR DE MI VIDA.
Tu hija.