Un blog sin pretensiones. Si en algún momento toco el corazón, ayudo, hago reflexionar, o simplemente le saco una sonrisa a alguien haciéndole el día más agradable con lo que publico,esa sería mi mayor recompensa.


Google

En la Web
NACIDA EN BARRIO DE ORO

Si te gusta, compártelo.

sábado, septiembre 25, 2010

Chimamanda Adichie: El peligro de una sola historia.







Esta conferencia me pareció muy interesante y quise compartirla con ustedes porque ya hace algún tiempo que me he dado cuenta de esto, sobre todo con las personas de América del Sur, en particular los argentinos y peruanos que son los que he podido convivir con su gente en sus propios países, compartiendo con ellos en sus casas como familia. Si, es muy peligroso estereotipar a las personas por su origen o por las cosas que hayamos escuchado sobre  sus países. Creo que la humanidad es una gran familia que tenemos que aprender a conocernos y amarnos, pienso que tendríamos un mundo más feliz. Ojalá Dios me permita seguir conociendo personas de otras partes del mundo en sus propios países, que me permita conocer su cultura, como piensan, y poder compartir con ellos como familia. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario