Un blog sin pretensiones. Si en algún momento toco el corazón, ayudo, hago reflexionar, o simplemente le saco una sonrisa a alguien haciéndole el día más agradable con lo que publico,esa sería mi mayor recompensa.


Google

En la Web
NACIDA EN BARRIO DE ORO

Si te gusta, compártelo.

martes, junio 08, 2010

He aprendido....



He aprendido... 


Que el dinero no te da categoría.


Que son las cosas pequeñas y cotidianas las que hacen la vida tan espectacular.


Que muy dentro de cada persona hay alguien  que desea ser amado y apreciado.


Que ignorar las cosas no las cambia.


Que cuando quieres desquitarte de alguien, solo permites que ese alguien siga hiriéndote.


Que Dios no lo hizo todo en un día. ¿Qué me hace pensar que yo si puedo?


Que nadie es perfecto hasta que te enamoras. 


Que es el amor y no el tiempo lo que cura las heridas. 


Que cualquier persona que conozcas debe ser saludada con una sonrisa.


Que la vida es dura pero yo lo soy más!!!
 

Que las oportunidades no se pierden nunca, las que tu dejes marchar, las aprovechará otro.
 

Que cuando siembras rencor y amargura, la felicidad se va a otra parte.
  
Que necesitaría usar siempre palabras buenas, porque mañana quizás se tienen que tragar.
  
Que una sonrisa es el modo  más económico para mejorar tu apariencia .
 

Que no puedo elegir como me siento, pero siempre puedo hacer algo al respecto. 


Que cuando tu hijo recién nacido tiene tu dedo en su puñito,
te tiene enganchado a la vida.
 

Que todos quieren vivir en la cima de la montaña, pero toda la felicidad pasa mientras la escalas.
 

Que se necesita gozar del viaje y no pensar sólo en la meta.
 

Que es mejor dar consejos sólo en dos circunstancias... 
cuando son pedidos y cuando de ello depende la vida de alguien.
 

Que cuanto menos tiempo derrocho, más cosas hago.

Autor: Anónimo

4 comentarios:

  1. que imagen màs bella has puesto y la realidad de la vida en todas las frases....

    esta me gusto mucho: Que son las cosas pequeñas y cotidianas las que hacen la vida tan espectacular.

    Un beso grande para ti...inyectas animo hasta a los muertos mi amiga ajjaj

    ResponderEliminar
  2. A mi las que mas me gustaron fueron, esa que tu dices y: Que cuando siembras rencor y amargura, la felicidad se va a otra parte.
    Que Dios no lo hizo todo en un día. ¿Qué me hace pensar que yo si puedo?
    Que la vida es dura pero yo lo soy más!!!
    Gracias Maryyyy.Te quiero.

    ResponderEliminar
  3. Muy bello Geo me gusto mucho siempre leo lo que pones me levanta mucho el animo , Gracias por compartir todo y tu alegria con los demas

    ResponderEliminar
  4. Gracias mi amiga, sabes que así soy,como digo, adicta al optimismo.

    ResponderEliminar